LARA SEDEÑO
http://www.showonline.com.ar/critica.php?render=get&id=820&pl=1


Un placer sumergirse en el mundo al que nos lleva el director y dramaturgo argentino Damián Moroni. Un mundo donde el tiempo parece haberse detenido junto con las historias de estos seres pegados a la zapatería como insectos al parabrisas del auto en la ruta que acerca al único cliente del local.

Una clienta que elegirá quedarse “en esos zapatos”, que la convierten en reina de ese mundo detenido o en constante repetición. “Te estás repitiendo”, dirán sus personajes al mismo tiempo que ellos, día a día se repiten, atrapados en un juego perverso en el cual todos aceptan participar.

Un dueño tirano y autoritario, con empleados sometidos a sus deseos, ejerciendo una hipnosis de poder ante su empleada que por momentos nos confunde con destellos de amor verdadero. Una mano derecha y un lacayo fiel. Un círculo perfecto salvo por los deseos humanos que se liberan y alteran el orden modificando el equilibrio del juego.

Delicada musicalización en vivo acompaña cada respiración, cada movimiento, cada silencio y una excelente escenografía y vestuario completan esta puesta semejante a un tablero.

Una obra inteligente, distinta! Unos seres increíbles, bizarros y reales como la vida misma, una zapatería donde cualquier cosa podría pasar, excepto el tiempo….

Excelentes actuaciones de todo el elenco: Maria Eugenia Borrelli, Felipe Braga, Juan Manuel Correa, Julia Narcy, Javier Matías Schwarzberg.

Nos dejan pensando que seguramente en algún lugar de este planeta, en un pequeño local o en una pequeña empresa, seres idénticos se prestan cada día, al mismo juego.











.